Ver Mensaje Individual
  #2714  
Viejo 03/06/13, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
Yo no discuto con el gran trabajo que ha hecho dav, pero en mi opinion es algo parecido a transil, somos mas de 800, seguramente al final quedemos menos pero con todo esto seremos mas de 600 o 700 seguro. Aparte el precio es indiscutible, la salida del neo n003 sera a 188 euros , y nosotro los tendremos por 213 euros, eso le saca un beneficio por movil de 25 euros.

Se que sera alrededor de 600 o 700 pedidos,es un suponer, y que es un paston lo que va a ganar, pero por precio no se puede pedir mas, en cambio lo del regalo no lo veo bien, segun he estado leyendo en otro posts e incluso, si no lo e leido mal, en la conjunta de pedido directamente a china es que casi todo los moviles chino trae la funda y un proctector de regalo, entonce no me parece bien que la tienda no lo este ofreciendo como si fuera su propio regalo ya que esto supuestamente viene ya incluido con el movil, entonces lo que se tendriamos que intentar es conseguir como a dicho otro compañero la bateria suplementaria o, que la tienda nos de aparte,si se puede, el regalo de la tarjeta sd.

Es mi opinion, como e dicho ante todo el trabajo de dav es increible y no se puede discutir, aparte el precio es muy bueno, pero en la parte de los regalo esta muy flojo.
----------
P.D.: si me e equivocado en algun dato, porfavor corregirme.

Última edición por Rumper Día 03/06/13 a las 02:18:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumper su comentario: