Ver Mensaje Individual
  #2707  
Viejo 02/06/13, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Vamos a ver Dav, todavía que yo sepa no hay nada cerrado al 100% y cada uno tenemos derecho a expresar nuestra opinión, guste mas o menos... si de vez en cuando posteo algo referente a rebajar el precio o referente a mejorar los regalos es por que veo que cada dia somos mas apuntados y se supone que a mas ganancia para la tienda, pues mas descuento para los compradores, creo que es lo lógico y normal.
Lógicamente, una cosa es lo que se pida y otra muy diferente es lo que se pueda conseguir, no dudo de tu trabajo, ni mucho menos... al revés, me parece execente el trabajo que haces, te o he dicho mas de una vez....pero entiende que aquí cada uno barre para su casa, la tienda para la suya y nosotros para la nuestra, y lo lógico seria que llegaramos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Todavia no hay nada definitivo, y es lógico que cada uno de nosotros pongamos encima de la mesa nuestras exigencias sobre lo que cada uno cree que seria justo...luego cuando todo este cerrado y atado y "confirmes definitivamente" precios, regalos y por supuesto especificaciones pues ahí ya cada uno valoraremos si la oferta es lo suficientemente buena para seguir adelante o no.

Por ponerte un ejemplo, mi hermano compro hace unos meses el I9300 (clon del s3) y le vino de regalo la funda y la batería, y un amigo mio compro hace poco el zopo c2 y le vinieron los mismos regalos...sinceramente crees que estoy pidiendo algo fuera de lo normal?, vamos yo creo que no...compañero, si los que pagamos no exigimos quien lo va a hacer si no?

Me conoces de la conjunta de la Cube y sabes que no posteo por postear, y se que pondrás todo tu empeño para conseguir una oferta lo suficientemente buena en la que todos quedemos satisfechos...pero entiende que esto es un foro para debatir y comentar y todas las opiniones son respetables, se este de acuerdo con ellas o no,

Un saludo.
Buenas, me parece una opinión muy correcta la tuya pero hay que tener en cuenta un detalle importante también, y es que tanto los que llevan la tienda como los mismos chinos somos todos humanos; con esto quiero decir una cosa, que eso de que cada uno tiene que barrer para su casa es lo lógico (quién va a pedir para uno si no es uno mismo?) hasta ahí se entiende, pero lo que hay que destacar es que tampoco podemos tensar la cuerda hasta el infinito no vaya a ser que la rompamos.
Lo que quiero que entiendas, desde mi punto de vista al menos y va dirigido también a todos los que exigen mas y mas, es que como hombres que son todos, tanto los chinos como los de la tienda, tienen sus límites... tu puedes pedir 50 veces que te mejoren algo pero si pides mejoras 1000 veces puede ser que terminen hartos de dav o de la conjunta en general y en vez de obtener beneficios puede que obtengamos un trato mas negativo (no digo que de manera voluntaria la tienda llegue a tratarnos mal, pero no es lo mismo tener una buena relación y comunicación con el que va a recibir los miles de euros de esta conjunta, que tener una relación mala, lo cual puede llevar a que no se esmere tanto en los problemas que haya postcompra, que en vez de atenderte mas tiempo puede que te atiendan la mitad de veces, que si tienes que devolver el movil o enviarlo a que te lo reparen tarden el doble de tiempo, etc...)
Y direis muchos: "bueno pues si tienen ese supuesto mal trato pues para la próxima conjunta no se les compra a ellos y ya está..."; si, pero de los 800 que estamos aquí, 750 no harán proximas conjuntas seguramente y no tienen por qué tragar repercusiones malas solamente por ahorrar 3 euros mas...
En resumen lo que quiero decir es que pedir está muy bien, pero que aquí el único que habla casi diariamente con la tienda es Dav y que si él cree que no se puede sacar mas a la tienda, pues será cierto, no vaya a ser que tensando mas la cuerda terminemos rompiéndola.

Espero que nadie se ofenda, pero es mi opinión, y con el buen precio que tenemos, por 5 euros menos que se pudiesen llegar a sacar no se si merece la pena.

Un saludo a todos.

Última edición por raul323232 Día 02/06/13 a las 23:03:33.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raul323232 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]