Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 01/06/13, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
AYUDA..no puedo intalar el recovery. llevo pegándome con el ODIN 2horas y se pone amarillo (me reconoce el móvil) pero no avanza el progreso y me sale abajo los siguientes mensajes:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> recovery.img download..
Tengo un 2.3.5 y root, parece que reconoce el teléfono pero no carga la imangen
no lo entiendo
jajaja k torpe no me di cuenta y escriví antes de tiempo perdon por mi respuesta de antes.

Bueno, se trata de un recovery pues por que no te descargas uno instalable desde el mismo teléfono "formato .zip" que los hay en? lo metes en la targeta de SD y lo re-nombras a "A"
para cuando entres en el recovery original lo verás en primer lugar quedará así: "A.zip" si no lo ves prueba a ponerle otra "A" quedaria así: "AA.zip" lo seleccionas
y lo instalas reinicia en recovery de nuevo y ahora ya lo tienes sirve para todas las "ROMS"

aquí tienes unos cuantos para que empieces: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439751 son todos instalables desde el teléfono
un saludo

Posdat: aquí te dejo uno flaseable desde odín por si acaso: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529863
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 01/06/13 a las 00:38:47.
Responder Con Cita