Tema: [ TUTORIAL ] Root asus memo pad smart 10
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 28/05/13, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marialace Ver Mensaje
Hacer "root" no es problema, el problema es que quiero instalar whatsapp en el tablet sin tener un teléfono android, quiero asociar el número de ese móvil antigüo que no tiene android con whatsap, y así poder usar whatsapp en el tablet.
A lo mejor la solución es que me dejen un móvil con android, ponerle la sim del nº de móvil que tengo y hacer el backup que dice el vídeo, entonces pasar ese backup al tablet y se supone que ya estará asociado el nº del móvil al whatsapp.
Tengo una duda y es que si utilizo un móil que ya tenía contactos asociados a a su número y le meto mi sim pueda fastidiarle los contactos o datos de whatsapp al usuario origina de ese teléfono, o a lo mejor no, porque se supone que los datos van con el nº de teléfoo no con el móvil en sí mismo, porque es como si se cambiara de terminal.
Otra cuestión es que no sé si se puede usar en dos sitios a la vez el whatsapp, sea móvil y tablet, creo que no se puede.
Bueno vaya chapa que he metido.
Un saludo y gracias.
Efectivamente debes hacer lo que dices de usar un móvil android que te dejen prestado seguir los pasos del vídeo e instalar whassap en la tablet.
Whassap solo puedes usar en un solo dispositivo asociado a un numero de teléfono.
Al instalar tu whassap en el móvil prestado no creo que le eche a perder la agenda a nadie ya que va asociado a tu numero de teléfono y luego cuando el dueño del teléfono se vuelva a instalar su whassap detectara la copia de el y la volverá a instalar en su terminal.

Saludos.
Responder Con Cita