Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/03/10, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Evaluación Auriculares estereo Bluetooth SILVERHT

Hola.

Como me ha costado mucho encontrar algo que merezca la pena... pongo una pequeña review de estos cascos... que uso desde hace una semanita y estoy bastante contento.

link
http://www.silverhitech.com/silhif/fit.htm

Porque estos auriculares:
Buscaba unos auriculares - manos libres, estereo y bluetooth, con alimentación mediante USB desde PC para no tener que llevar más cargadores.

despues de muuucho buscar en internet resulta que los encontré en una pequeña tienda cerca de casa.

caracteristicas pricipales:
Boton de colgar descolgar y volumen integrado
Boton de mando de reproducción play/pause y FW/RW
Led de estado de funcionamiento, carga y sincronización

Resultados:
- buena ergonomía... osea comodos.
- tiempo consumo de bateria muy aceptable y solo 3 horas de carga.
- volumen bueno, tanto en llamadas como en reproducción de música
- buena calidad de sonido.

Problemillas... (sin importancia para mi) y creo que vienen derivados del jodio WM6
- la sincronización bluetooth como manos libres es automática solo con encenderlos, pero el uso como auriculares estereo no se reconoce automaticamente, hay que desactivarlo y activarlo denuevo desde la configuración bluetooth del WM6.
- el uso de los botones de comando solo funciona con el reproductor de WMP del WM6, pero yo uso el reproductor S2P... y no es compatible.. o yo no he podico hacerlos compatibles...

no tengo más pegas ni opiniones... pero saldrán más..
el que quiera preguntar algo mas.. aqui estoy... ...escuchando pink floyd, respondiendo llamadas y con las manos libres frente al PC.... SIN CABLEESSSS!!!

bueno, que se nota que estoy contento con la compra.

un saludo
Responder Con Cita