Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/05/13, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
mmmm he hecho todo correctamente y no me ha creado ese archivo...
Doggy quizas si que tu ROM no tiene activado init.d, pero con este metodo tampoco parece aver hecho nada...probare con la aplicacion que posteastes en el hilo de esa rom

Edito: despues de seguir el tutorial se me puso fatal la rom...iba mas lenta y tardava mucho en cargar la barra de notificaciones
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Buenas! Estoy con ustedes...he seguido los pasos y no se crea el famoso archivo e incluso he instalado el universal init y me dice que la stock rom no es compatible. Que conste que soy de los que sigue los tutoriales estrictamente y no suelo tener problemas
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
para los que no os va... teneis instalado busybox?

OJO: instalar busybox no es instalar una aplicación y listo. se instala la aplicación, la abres y dentro tienes que instalar los comandos de busybox

de todas formas, si no va tal y como explica kratos podeis probar con pimpmyrom o como explican en el enlace que colgué yo en el post 2. yo uso ese script de xda y puedo afirmar que funciona con stock rom tanto ics como gb (.42, .62, .562, .431, .587)
Cómo dice pablopablo, si que funciona, pero tenéis que tener busybox instalado y demás!
Yo recomiendo también tener instalado universal init.d y tenerlo en la MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO!

__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita