Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/05/13, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Tu operador: Movistar
Si funciona el Android 2.2.x en el Omnia i900. Hay dos versiones de la 2.2 .Una si me funcionó y la otra casi me mata el Omnia....casi no lo revivo.

La q funciona ya os digo q va mega lento no tiene wifi ni red de móvil.

Tengo el foro por doquier con bastante info sobre el tema. He hablado incluso con uno de los percusores del proyecto este (Andromnia). Hasta hace unos 6 meses así la cosa seguía parada desde hace años.

La opción q yo propongo es conseguir el Geek Phone (Es el hermano gemelo del Omnia i900 pero con Android de sistema, solo cambia su cámara a 3,2 MP) y q los cocineros adapten su ROM al Omnia....se q el problema no es ese, sino q el gestor de arranque (bootloader) del Omnia está bloqueado. Se cae de maduro q Samsung les vendió a los creadores del Geek Phone (empresa española) la forma de desbloquearlo.

Más no voy a decir.....xq esto está en el foro repartido en varios hilos....y mucho mas detallado.

Estoy abierto a hablar del tema sin ningún problema. Pero lean primero sobre el tema para no hacer preguntas por no buscar un momento y leer. Soy bastante detallado en mis explicaciones en los otros hilos. No tengo los enlaces a mano....si no se los pondría

Saludos
Responder Con Cita