Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 26/05/13, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silentogm Ver Mensaje
Estoy muy contento,el único pero que le he encontrado ha sido la regulación del volumen,que lo tienes que hacer a pulso (manteniendo pulsado),ya que son los mismos botones que sirven para adelantar o atrasar la canción o adelantar o atrasar emisora.También se hecha en falta una pantalla lcd para poder manejar tanto radio como mp3,pero como la principal función para que lo adquirí (la de reproducir la música del Nexus en un altavoz decente sin cables por medio)esta mas que satisfecha,no lo veo como un lastre.Además si registras el producto en la pagina del fabricante,te hacen un descuento de 5 euros en cualquier producto que quieras comprar y eso es un detalle que no hacen todos.
Hola, iba a comprar el que puso Cejudin pero paseando por el Media Mark pille el z30, dos dudas; en el manual pone que cuando se se esta agotando se enciende el led rojo para avisarte (en modo bluetooth no) pero en los demas si que tendrian que salir, a mi solo me sale cuando carga, te pasa a ti tb.?. La otra es respecto a la duracion, me dura mucho mas que 5 horas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: