Ver Mensaje Individual
  #2191  
Viejo 26/05/13, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

NOTICIAS

Hola a todos. Querría deciros que según ha podido decirme hoy la tienda (sí, trabajamos hasta los domingos je je) esta semana, como adelanté ayer, será crucial en cuanto a informaciones se refiere (o eso esperamos).
Me han dicho que esta semana es muy probable que sepan ya si el Neo se producirá en color panda en este primer lote de pedidos o no; y, por supuesto, volverán a insistir en el tema de la banda 900 para ver si logran saber de una vez por todas si la traerá o no la traerá (sin ser esto un problema crucial como se iba diciendo y al final con los artículos de unos y otros hemos visto lo que realmente influye).

Así que como digo, el color y la banda 3G, esas serán las noticias que esta semana quisiéramos cerrar y así se va a intentar. Por supuesto, el resto de información que puedan darnos los de Neo también será bien recibida. El tema (os lo cuento para quienes quizás penséis que no sea tan difícil conseguir la información) es que los chinos, durante la fabricación de cualquiera de sus productos, están sujetos a numerosos cambios por las innovaciones que van saliendo y podrían incorporar. Por eso, aunque hay una persona física en China preguntando en la propia fábrica de Neo (cosa que desde el principio se ha dudado de mi conjunta por parte de algunos), los chinos no sueltan prenda por poder equivocarse y que al final incluyan lo que dijeron que no o viceversa. Espero que se me entienda. Así que haremos lo que podamos esta semana, pero la tienda, repito, me ha dicho que lo más probable es que consigan esas dos informaciones (color y banda).

Paciencia a todos por favor. Esto va para delante y ya llevamos mucho tiempo como para que ahora se dude. Os dije que iba a salir la conjunta y todos quedaréis contentos.

Y ahora... ¡A SEGUIR APUNTÁNDOSE! ÚNICA LISTA ABIERTA PARA CONSEGUIR EL NUEVO NEO N003