Tema: [ SOLUCIONADO ] Errores jb
Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 25/05/13, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:

Sólo digo una cosa, el móvil VA COMO LA SEDA, solo he actualizado a Jelly Bean mediante OTA (creo que se dice así) y los problemas que dicen ustedes de momento nada. Si quieren les puedo decir si es Generic o Europe o la que sea y así vemos si con la mía la pueden incluir y se les puede quitar los problemas.

Pero por otro lado, de que me sirve un P...... móvil si tengo que cargarlo FIJO 2 veces al día. Con 1 hora solo de uso, en 7 horas aprox. ya estoy de un 100% al 1%. Eso si que es VERGONZOSO en un móvil. Sólo tengo instalado whatsapp y he desinstalado ciertos programas de fábrica que me permitia.

He probado con y sin Modo Stamina, he quitado NFC, bravia engine TODO para que vaya a la mínima, incluso intenté un día solo WIFI para ver si era 3G y nada sigue bajandome la batería como un correcaminos. He comprobado en las estadísticas de la batería que la parte de ACTIVA está la mayoría fijo en AZUL y la de pantalla encendida apenas (solo lo que he usado que es 1 hora aprox.) no sé que puede ser y creo que ahí está el problema

En fín, de qué sirve un móvil si no puedes ni usarlo y estas fijo pendiente a donde vayas de poder cargarlo. Espero encontrar entre todos una solución a la dichosa BATERIA
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita