Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/05/13, 07:21:02
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
noticia autoinstalador TWRP recovery/Stock recovery/CWM Recovery (ICS-JB)

Este es una nueva forma de instalar un Recovery para nuestro Razr I:

 Cita:
Recovery, es una especie de menu de configuracion e instalacion de actualizaciones de todo smartphone Android, que se incluye de forma predeterminada, pero es totalmente limitado (stock recovery) ya que por lo general incluye 4 herramientas u opciones:

-Reboot system now: "reiniciar sistema"

-Apply Update.zip: "instala parches especificos y firmados especificamente para el celular y
solo con es nombre."

-Wipe Data/Factory Reset: "esencialmente borra todos los datos de usuario (apps, sms, configuraciones)"

-Wipe Cache Partition: "este creo que borra datos de instalaciones anteriores o algo asi, realmente no estoy seguro"

pero diversos grupos de desarrolladores crean sus propios recovery modificados, con mejoras notables, entre ellos intalacion extendida de paquetes, backups, y un largo etc, entre ellos estan:

CWMR (clockworkmod Recovery) quizas el mas difundido.
TWRP (Team Win Recovery Proyect) bueno y estable como el de arriba pero menos comun
Stock Recovery (basicamente inutil pero necesario bajo siertas condicioines)
Este metodo instala las siguientes versiones:

@Motorola Stock Recovery (basico, basico)

@turl1 (XDA) CWM Recovery 6.0.1.9: hasta ahora el único instalable para nuestro "I", algo lento en la respuesta pero totalmente funcional.

@Hazou (XDA) TWRP Recovery 2.5: nuevo, mejor velocidad de repuesta pero no muestra animaciones, da la hora, bateria y tienes botones en pantalla para retroceso y "home" entre otras cosas.

instrucciones:

1: descargar el paquete
2: activar depuracion usb
3: ejecutar "Razr I Recovery Flasher.bat"
4: seguir pasos en pantalla
5: listo!!
6: para usar basta con reiniciar el telefono y presionar el boton de bajar el volumen mientras se enciende, ahora saldran cuatro o cinco opciones y precionamos nuevamente el boton de bajar el volumen hasta llegar a la opcion "Recovery" y ahora precioinamos una vez el boton de subir el volumen para seleccionar el recovery, y estamos dentro!

Capturas:



















PROHIBIDO NO COMPARTIR SU EXPERIENCIA!!!

SUERTE!!
__________________
Pasate por mis otros POST
Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.- Isaac Asimov
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1785409 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]