Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 22/05/13, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
MANUAL PARA FLASHEAR ROM CON FLASHTOOL

Pedido por @increible

(Cuando haya roms para recovery recomiendo hacerlo desde alli, exceptuando si hay brickeo que la unica solucion es de esta manera)

LO PRIMERO DE TODOS SI EL MOVIL ENCIENDE ES HACER COPIA DE SEGURIDAD DEL IMEI E INSTALAR EL RECOVERY
  • Instalar e iniciar en el movil el MobileUncle Tools
  • ir a Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
  • Pulsar Copiar IMEI a SDCard(MTK)
  • Comprobar que se ha guardado en la SD, si no es asi, volver a realizarlo pulsando en Copiar IMEI a SDcard2(MTK)
  • Descargar recovery para V6888 de AQUI
  • Renombrar a recovery.img y guardar en la raiz de la SD
  • Iniciar MobileUncle Tools
  • ir a Cambiar Recovery (buscara en la sd y mostrara el archivo recien copiado)
  • Flashear el Recovery desde ahi

1. Descargar la Rom, aqui se puede descargar la oficial 4.0.4 colgada en el foro de pandawill, si salen mas actuales mejor. Una vez descargada descomprimirla en tu disco duro del pc. Vereis una carpeta llamada "BD86_77_V00_SHOUYUE_W33_V04_130403_CS" con los siguientes archivos:

2. Instalar los Drivers Preloader de cualquiera de las siguientes maneras:
  • Buscar el programa PDANet version 4 en adelante, instalarlo, conectar el movil, instalar los drivers y ya puedes desinstalarlo.
  • Buscar e instalar el programa Shuame (en chino) con algun manual de uso que encontreis.
  • Seguir los pasos de .
  • Más info sobre el tema AQUI
OJO - Apagar el movil, quitar bateria, sim y sd. Enchufar por USB con VOL- apretado.

3. A flashear:
  • Desenchufar el movil si esta enchufado.
  • Abrir FlashTool (Descarga AQUI)
  • Seleccionar el Scatter (MT6577_Android_scatter_emmc.txt) de la carpeta descomprimida en el paso 1.
  • Dar a opcion Firmware -> Upgrade
  • Conectar movil sin bateria, sim ni sd, con VOL - apretado durante unos segundos hasta que empiece (si da error vuelve a intentarlo hasta que lo coja)
  • Dejar que siga el proceso hasta que termine y aparezca un circulo verde.



Una vez iniciado (estará de fabrica) hay que volver a flashear el recovery porque se habra flasheado el original con el flashtool.


ESTO ES TODO
Toma!! Eso es de chincheta!! Desconocía del método flashtool, sólo recuerdo que lo hacía por adb cuando tenía la htc desire, con el flashtool es mucho más sencillo y rápido.

Edito: según este hilo en la actualización (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943442), los MTK 65XX se pueden recuperar 100%. Es el mismo método que dice coincity.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.

Última edición por KCC Día 22/05/13 a las 01:38:38.
Responder Con Cita