Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 21/05/13, 05:16:52
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchonet Ver Mensaje
Este telefono es excelente , tengo la vercion de botones digitales con dual core y JB 4.1.1.....la verdad soy un usuario normal.....me gusta mucho ensayar aplicaciones y juegos y probar todo en el telefono....no veo necesidad de actualizarle nada ni correr riesgos roteandolo si es que el equipo esta bien y funciona ok... Solo me animaria a hacerle algo en caso de que no prendiera o que saliera una nueva vercion de android y se puediera actualizar...gracias a todos
Gracias por el comentario juanchonet. Comparto contigo en que es un excelente celular, pero los beneficios del root bien valen la pena hacerlo para cualquier terminal. Entre otras, están instalar aplicaciones para mejorar el rendimiento del equipo, para "ampliar" su memoria interna y para mejorar la duración de la batería. En este caso yo tengo instalado el link2sd para poder instalar más aplicaciones; el rootexplorer para hacer backups de las aplicaciones y de los datos, para impedir que algunas aplicaciones que instalé se ejecuten en segundo plano permanentemente consumiendo batería, memoria ram, procesador y datos; para bloquear publicidad de las aplicaciones gratuitas instaladas que también consumen batería, datos y recursos del sistema; para mejorar la velocidad de intercambio de datos con la sd, entre otras varias ventajas de este programa; el phone weaver para desconectar la conexión a datos y wifi en las noches y en algunos lugares; el cwm para hacer backups completos del sistema... y podría seguir con la lista de otras ventajas que ofrece solo rootear el terminal, pero obviamente entiendo tu posición y la respeto totalmente.

Por qué no haces el ensayo para que puedas comparar el cambio y luego tomar una decisión? A mi personalmente me cautivó...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: