Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 20/05/13, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Lo siento compi pero las ansias me pueden . ya se que aun os estais conociendo y estos primeros dias hay mucho amor...pero si quieres:

-Que te parece la pantalla a nivel de resolucion? no se quedan cortos esos 1024x728 o algo asi y 160 ppi? se ve bien nitida? La letras se ven bien definidas y claras cuando son pequeñas? Los colores y la luminosidad dicen en las reviews que es buena.

-Sobre el wifi dicen wue cuando llevas un rato cae un poco y no es estable, y dicen que tambien no coge toda la señal que tendria que coger, segun algunos usuarios y varias tiendas chinas que he chateado, reportado por compradores. Creo que hay un update que lo mejora. Como lo ves tu el wifi?

-Sobre el tema de la bateria, que te parece la duración?tanto con o sin wifi?.

-Viene con Jelly bean?

-COnfirmas que tiene bluetooth?

Lo siento tio no me he podido aguantar.!!!!

SI te apetece ya sabes...

gracias de antemano.
La pantalla me parece bien, de buena calidad y la resolucion suficiente, tampoco lo vas a ver tan de cerca como un movil, al menos en mi caso. Y la pantalla de colores y contraste casi tan buena como mi galaxy nexus.

El wifi a mi no me ha dado problemas, buena señal a unos 10 metros, con 2 tabiques finos de por medio. Sin cortes.

La bateria con wifi aguanta unas 8 horas con brillo medio viendo peliculas y navegando por la web. jugado no he hecho la prueba aun.

Viene con Jelli bean

La mia es la de 2gigas de ram y tiene bluetooth, esta fue una de las cosas que me hizo comprarla.
Gracias de parte de: