Ver Mensaje Individual
  #187  
Viejo 20/05/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Perdón por el tocho, pero ahora viene el problema. Bajé el ZIP base, lo descomprimí en una carpeta en el PC, y PASE ESO A LA RAIZ DE LA MICRO SD.
Luego entre al twrp y segui el tuto, solo que a la hora de marcar "Intenal SDcard" aparecian varias, y solo marque la primera.
Luego "Swipe to Wipe" y al ir a darle al Install, viene el problema porque me aparecian lo que habia en el zip y no podia marcar solo una cosa.
¿Había que pasar SOLO el zip y al clicar en el ya se instala?

El caso es que puedo salir y apagar pero me decia que no tenia OS y que no tenia puesto el super user(me invitaba a instalarlo pero cancele) (cuando antes lo instale bien)
Buenas, vamos por partes ok?

 Cita:
Bajé el ZIP base, lo descomprimí en una carpeta en el PC, y PASE ESO A LA RAIZ DE LA MICRO SD.
Error, no hay que descomprimir el zip, ¿donde has visto que se tenga que descomprimir? si se tuviera que hacer esto, estaría explicado en el post principal. RESUMEN: NO SE DESCOMPRIME EL ZIP, copias el zip a la SD y listo

 Cita:
El caso es que puedo salir y apagar pero me decia que no tenia OS y que no tenia puesto el super user(me invitaba a instalarlo pero cancele) (cuando antes lo instale bien)
OK, ahora como tu dices, no tienes OS, para pode acceder a la microSD y copiar el zip (la rom que vas a instalar), haz esto:
  1. Entra en el recovery
  2. Ve a Mount
  3. dentro de Mount, pulsa en Mount USB Storage (la opción de abajo, la grande)
  4. Conecta el usb al Y300 y al PC
  5. Te saldrá la SD y la memoria interna
  6. Copias el zip a la SD
  7. Desmontas la SD y la interna pulsando en Unmount USB Storage
  8. Instalas el zip tal como dice el post principal
  9. Y listo, rom instalada.

Saludos

Última edición por zzss2 Día 20/05/13 a las 16:30:46.
Responder Con Cita