Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 20/05/13, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barrujas Ver Mensaje
Hola a tod@s. Este es mi primer post aquí y como suele pasar es para pedir ayuda.
Tengo un problema extraño. He mirado por todos lados y no encuentro solución, Haber si alguien me da una pista.
Tengo el teléfono hace unos días, me lo mandaron con la última rom de Bruno instalada, pero no le hicieron ampliación de memoria por lo que se lo hice yo siguiendo los dos pasos del manual de rooteo y todo bien.
En administardor de archivos me aparece la memoria del teléfono (con sus carpetas y archivos) y la sd. Hasta aquí bien.
El problema es que cuando reinicio o apago/enciendo el aparato en ad. de archivos (home) me desaparece la memoria del teléfono, la tarjeta sd si está, y no puedo acceder a ninguna carpeta del sistema (descargas, tonos, etc).
Si reinstalo la rom me vuelven a aparecer en el home las dos memorias. Lo he hecho varias veces y siempre me pasa lo mismo.
Siento el tocho pero ya no se que más hacer, una ayuda ...

Saludos y gracias
Si estan bien unificadas las memorias...con el adm. archivos que viene con la rom, solo te debe aparecer la tarjeta SD ya que la memoria interna se queda ocupada por el sistema para aplicaciones, de ahi el unificarlas, para no tener problemas de poco espacio al ir instalando aplicaciones...
para acceder al sistema y ver las carpetas internas debes instalar un explorador de archivos que permita los permisos root...como puede ser Root Explorer, ES File Explorer...o similares...que con ellos si que podras acceder donde quieres llegar...

Espero haberte ayudado...

Un saludo...
Responder Con Cita