Ver Mensaje Individual
  #1998  
Viejo 20/05/13, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciclope_X Ver Mensaje
Me caigo de la conjunta.
Me han comentado que estos móviles chinescos le falla mucho el GPS (si llegas a hacerlo funcionar), la banda 900Mhz en 3G es inoperativa y para mover sin lag la pantalla FullHD necesita 2Gb de RAM y un micro vitaminado a 1,5Ghz.
Que tengáis suerte.
Bueno, espero que no haya ningún problema de esos que comentas...

Una buena idea seria preguntar tanto a beewip como a starmovil que son las dos tiendas con mejores ofertas, si podría venir instalado o que instalaran el google play y el gps de cada terminal lo configuraran correctamente para aquí para España cuando testeen los terminales uno por uno, mejor que esto lo hagan unos profesionales y asi nos evitaríamos quebraderos de cabeza y tendríamos la seguridad de que el terminal nos llegaría 100% operativo en todos los sentidos...que os parece la idea?...seria posible esto dav?...podrias preguntarlo...
como no hay mucha diferencia de precios entre las dos tiendas, creo que la tienda que nos pusiera el play store y nos configurara bien el gps para la península y resto de Europa, seguramente seria la que se hiciera cargo de la conjunta casi seguro al 100%....luego le añadimos de regalo la funda especifica + el protector de pantalla y creo que estaríamos ya ante una gran compra. Estaria bien si se pudiera añadir la batería suplementaria al pedido y si viniera de regalo también pues ya seria una compra cojonuda....aunque la demanda de terminales en esta conjunta no para de crecer y espero que nos arreglen todavía mas el precio...

Respecto a la banda 900 en 3G ya esta confirmado hace tiempo por el amigo 122333 de la conjunta directa a China ( con la propia Neo...) que si llevaría esta banda...

aunque para estar seguro no al 100% sino al 200% podríamos pedirle a Dav que hable con las tiendas (que es a la que vamos a comprar el móvil) y que a su vez estas hablen con Neo para confirmar de una vez por todas "si lleva o no lleva la banda 900 para el 3G" y asi zanjamos este tema de una vez.

Respecto al procesador, creo que si no consiguen los resultados optimos para la versión Premium de 2g de ram con el procesador MTK 6589, le pondrán el 6589T (el turbo) de eso no tengo ninguna duda, ya lo han echo con otros terminales, en concreto con el UMI X2 y creo que este no va a ser menos.

Tengamos en cuenta también que queda mas de un mes para que salga a la venta el terminal, tiempo de sobra para acabar de mejorar tanto el hardware como el software, espero sinceramente que el terminal cumpla sobradamente con todas las expectativas que se han creado...

lo que me gustaría ver también es alguna buena video review de las cámaras, tanto de la delantera como la trasera, al aire libre y en espacios cerrados, en ambientes con mucha luz y con poca, etc...espero que la cámara este a la altura y haga unas fotos acojonantes...vamos, que la dejen bien pulida, para mi y supongo que para mas gente esto también es importante...

venga compis, un saludo.
Gracias de parte de: