Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 20/05/13, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
De verdad te piensas que vas a ver el S4 por 505€?
Nunca lo he pensado, aunque seria lo lógico, ya que van a eliminarle parte de las prestaciones del S4TW (las usen algunos o no las usen)
Simplemente lo he comentado porque hay gente que vive allí (familiares o amigos), o simplemente para que el que tenga que hacer un viaje a EE.UU. a cuanto estaría al cambio en €, (luego estaría el tema de garantías)

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pues lo mismo con el que compra el nexus fuera no? 272 euros al cambio, si tu excusa es el cambio de divisas para defender el precio, es aplicable tanto a uno como a otro.
Por supuesto que seria aplicable, pero se debate el precio del S4GE, no del Nexus, pq en prestaciones ya sabemos que es mejor.
Nexus 4 8Gb (299$ - 232€) en EE.UU. (299€) en UE
Nexus 4 16Gb (349$ - 271€) en EE.UU. (349€) en UE
S4GE (649$ - 505€) en EE.UU. (649€ si se vendiese y se confirmase precio) en UE

No estoy defendiendo el precio, pq ya comente anteriormente, que para mi gastarme mas de 300€ en un movil ya me parece un abuso, me los compro por compañia y juego con (movil financiado + tarifa), y me sale mas rentable q comprarlo (movil libre + tarifa)

Me gaste 150€ en el S3 y pq lo veia muy buena oferta gracias al chanchullo con Vodafone, si no ni me lo plantearia.
Responder Con Cita