Tema: [ CONSULTA ] Problema con el root.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/05/13, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

triste Problema con el root.

Muy buenas, criaturitas del señor.

Bueno antes que nada decir que soy un auténtico novato en todo lo que se refiere a instalar ROM's, etc.

Mi problema es que hoy me he animado a cambiar de ROM a mi LG Optimus Black, mi idea es ponerle el IZS 0.4, pero el problema no es al instalar la ROM, sino al rootear el teléfono.

Me fijé del post de cassiso (no sé si se escribía así jeje) y empecé a mirarme el tutorial, instalé todos los programas necesarios para rootear, el problema llega cuando "supuestamente" termina de rootear, y el caso es que no lo hace según he comprobado, al entrar en Titanium Backup me dice: "Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación NO funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando "su" ".

He probado con el LG Steem Root y con el Unlock Root pero nada puedo hacer para solucionar el problema.
Aclaro, tengo los últimos drivers de LG instalados, tenía el modo de depuración activo y al momento de rootear, estaba en la pantalla de almacenamiento masivo, sin darle a "Modo de almacenamiento masivo".

Dejo una imagen de lo que ocurre en el LG Steem Root:



Estoy frustrado y no sé que hacer la verdad, a ver si me podéis dar una solución
La versión del Android es la 2.3.4 GingerBread y la versión del SW es la v20h.

Última edición por AaronCM Día 19/05/13 a las 17:00:55.
Responder Con Cita