Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 18/05/13, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Dejando las troleadas a favor y en contra, he tenido 3 dispositivos samsung con android, el ace, tab 10.1 y el s3.

Han sido buenas adquisiciones en general, pero es cierto lo que postea el op acerca de un par de cosas:

Que samsung tarda bastante en liberar fuentes (sobre todo controladores de cámara, bluetooth, etc) lo que hace el desarrollo más difícil. Sí, hay quienes se la curran y sacan custom roms aún con las limitantes, pero siempre después de mucho más trabajo del que hubieran requerido de tener las fuentes.

También es cierto que el servicio post venta de samsung me parece una reverenda porquería. Mis experiencias con el SAT, que iniciaron con el s3 por su chip de muerte súbita, me dejaron claro que es la última opción. Es más rápido dedicarle una mes a estar leyendo y probando posibles soluciones en foros que estarlo llevando al SAT y que te lo regresen después de 10 días con una simple reinstalación de software para un problema de hardware.

En cuanto a lo demás, pues no le veo problema que samsung ponga su capa de personalización de android, mientras no lo haga incompatible con las apps, o reducir costos de fabricación (y precio de venta) con materiales plásticos en vez de metálicos.

Y bueno, en cuanto a actualizaciones, samsung sí actualiza sus móviles con más frecuencia que muchas otras marcas (dejando de lado los nexus), y la popularidad de sus móviles asegura que haya una comunidad activa con bastantes opciones de desarrollo de mods y roms para todos los gustos.
Responder Con Cita