Tema: [ CONSULTA ] Estoy pensando en comprarmela
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 18/05/13, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues es tu recomendación pero si me lo permites te diré que NO recomendar una tablet como esta, con esta ficha técnica y este precio, es de necios y así mismo una mala recomendación y me explico:

Es cierto y esta mas que tratado que este modelo de tablet tiene un "defecto" en los limites de la pantalla y que no ha sido corregido hasta el dia de la fecha pero este "defecto" solo es notable en cuanto a ser molesto en determinados ángulos de escritura.

Si No recomendamos esta tablet solamente por esto pues no recomendarías ninguna tablet ya que no se escapa ningún gadget, pena de ello, de tener algún que otro defecto/fallo/bug/problema.
Este modelo tiene un precio mas que bueno para la ficha técnica del aparato (Véase comentarios de mas arriba).

Espero no te moleste mi comentario pero es que el tuyo ha sido, bajo mi punto de vista, demasiado tajante y con poco juicio.... quizás demasiado visceral, no sé si sería ese el término.

... pero vaya, te invito a que me digas que tablet con el precio de la Acer A700 y su ficha técnica encuentras tu sea de la marca que sea y que supere a ésta, o al menos a ese problema que tu mismo engrandeces ;)
Responder Con Cita