Tema: [ CONSULTA ] Problema con gt-p5113
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/05/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Esto es justo lo que me ha pasado a mi... despues de mucho probar y toquetear consegui instalarle una rom y me fue bien pero al abrir la play store me volvio a pasar lo mismo, se reinicio y se quedaba en la pantalla negra y samsung galaxy tab y tampoco se apagaba, la unica forma de apagarla ha sido conectandolo a la corriente. La pantalla en negro con estas palabras firmware upgrade enconterrud an is issue, please select recovery mode in kies signifixa que el sistema operativo no esta bien instalado, yo como la compre hace dos dias la he llevado con la pantalla esa con las letras en ingles y me la han cambiado por otra sin problemas, el chico intentaba entrar en recovery y download pero no ha podido.

Ten paciencia y ves probando que seguro que consigues entrar en download, si odin te da error vuelve a entrar en download y lo vuelves a intentar, descargate varias roms y ves probando. Yo lo he consefuido asi pero luego me ha vuelto a pasar lo mismo...

Es mas con la pantalla esa en ingles odin te lo reconoce perfectamente para poder instalarle la rom..

Espero que te haya ayudado en algo.
Responder Con Cita