Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/05/13, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Yo voy a trastear la versión mensual estable. Le he dado un vistazo por encima y es "diferente" a las semanales, se puede decir que no es la misma ROM , el centro de seguridad es diferente, hay otras o más opciones de configuración (se puede trastear la CPU). El bluetooth funciona, o por lo menos se conecta en la mensual. Voy a hacer un backup de los datos del semanal y ver si puedo restaurarlos en la mensual para no empezar de cero. He intentatado ponerla encima y no se si por el tema del "tema" aplicado el escritorio se me queda en negro.
Con respecto a la memoria, de momento tu mundo ideal no existe en el 98% de los programas (y otro resto, el 1,5% deberías de hacerlo a mano), solo se usa una memoria para "guardar cosas" (para la instalación siempre es la interna), o la interna o la externa. Si usas la interna, te quedarás sin memoria en poco tiempo (y más en el p1) y si usas la externa..., pues depende de las pegas que le quieras poner.
Saludos.
Okii algo había oído que los datos no los almacenaba en la sd, bueno yo ya la restaurado a la última cm 10 cuando la mejoren respecto a la memoria lo pensaré un saludo elperroderoke.
Responder Con Cita