Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 23/02/10, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
De saber nada. Sergy me pasó uno para gmail (lo adjunto) que funciona de cine y yo me lo adapté para mi cuenta de la empresa (que es imap4) y para una que tengo en un servidor pop3 normalito (ayudado por el programa de bengalish), pero no he tenido mucho tiempo de hacer pruebas y optimizar.

Me falta probar una de hotmail.

Os adjunto lo que tengo. En todos los casos hay que sustituir lo que esta en mayusculas por los datos que debereis conocer.

Para cualquier duda ya sabeis donde estoy.

Intentaré hacer algún experimento mas y afinar el tema.

Saludos.
No te quites mérito, que al final el que las ha conseguido hacer rular has sido tú

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Entiendo que es para definirlas de antemano, pero que te lo confirme Rubencio.

Una nota importante al tema de la wifi, el SSID es sensible a las mayusculas, es decir, debe escribirse con la misma combinación de mayusculas y minusculas que el definido en el router o no te funcionará.
Exactamente es para definirlas a mano y el cab te hace el archivo xml que luego pones en la carpeta xda_uc, y sí hay que poner el nombre de SSID y claves etc, teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas.

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Muchas gracias,
esto avanzaaaa
entiendo que esos xml simplemente hay que copiarlos en la carpeta xda_uc igual que los reg y los instala automáticamente al instalar la rom. ¿no?
¿Sabes si hay alguna forma de ejeutarlos directamente para probarlos sin necesidad de HR?, precisamente yo me he basado sobre todo en cab porque no controlo la ejecución de xml

SAludos
Yo probé a ver si lo podía ejecutar en la pda y no fui capaz, me imagino que Make sabrá cómo, o buscando en sangoogle, es que me pillais en un curso a distancia y por eso he tardado en contestaros...

s2
Responder Con Cita