Ver Mensaje Individual
  #1809  
Viejo 16/05/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xakonet Ver Mensaje
Estoy viendo en otras paginas las caracteristicas del movil y creo que no lleva banda 900mhz. en 3g. Podrias confirmar si lleva o no. Es bàsico para mi. A parte me extraña mucho que lleve tantas bandas en 3g, no hay ningun movil chino o no chino que lleve tantas frequencias.

Gracias por el curro.
Está confirmado por la fábrica de Neo que el teléfono lleva banda 900 en 3G, además creo que el Jiayu G4 la va a llevar y hay otros modelos chinos que la están empezando a incorporar (pero no me pidas más nombres pero no lo recuerdo )

 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
Estoy intentando seguir más o menos el hilo al día pero seguirlo todo es imposible, así que lo que digo igual ya está comentado. El tema es, cuando habláis de los posibles regalos que puede dar la tienda, ¿sería una opción que nos instalaran el play store? Porque tenía entendido que en principio no va a llevarlo...
Ponerle el play store es tan sencillo como meterle el apk de la play store en la SD y punto. Lo único sería que en la tienda nos los abrieran y metieran ellos todo el paquete de gapps (play store, tapatalk, etc) pero vamos que no habría problema para que cada uno de nosotros pusiera el play store (sería una forma de que gente como yo, que me da igual todo lo que viene en las gapps, excepto el play store, no se metan aplicaciones para que ocupen espacio ) a si que no te preocupes
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: