Ver Mensaje Individual
  #284  
Viejo 15/05/13, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pc07 Ver Mensaje
Buenas.
Había abierto un tema pero lo pongo por aquí para ver si tengo más suerte, ya que en el tema no ha respondido nadie.

Tengo un móvil con la rom Insert Coin 5.5.0. Evidentemente tiene el S-OFF. Tengo HBOOT 1.27.1100 y RADIO 11.22.3504.07_M.
Quiero volver al estado de vodafone para mandarlo al SAT, ¿qué pasos debo seguir?

Corregirme si me equivoco pero creo que primero tengo que meterle el la rom oficial de vodafone, tengo bajada esta: RUU_Pyramid_Vodafone_UK_1.24.161.1_Radio_10.39.900 7.00P_10.11.9007.09_M2_release_190798_signed.exe
Flasheo eso con el móvil encendido normalmente y conectado al PC, pero no me dejará arrancarlo por el firmware, entonces luego meto en la SD el archivo PG58IMG.zip (sin descomprimir ni nada, ¿no?) y flasheo el firmware, y con eso el móvil ya debería encender.
La última duda, ¿tengo que flashear el recovery o eso se cambia con la rom el solo? Y lo último que faltaría sería hacer el S-ON.

¿Podéis indicarme si esos pasos son los correctos? El móvil venía flasheado cuando lo compré de segunda mano, es la primera vez que lo voy a flashear.

Gracias y un saludo.
Sigue el tutorial de 'Debrand/desrooteo' en las chinchetas.
Responder Con Cita