Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 15/05/13, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto de android y de los smartphones. Leí todo este hilo y en estos momentos necesito de su ayuda.

Realicé con éxito el desbloqueo del bootloader y la instalación del TWRP, siguiendo el tutorial "Desbloqueo del Bootloader e instalación del TWRP Oficial para Y300".

Luego instalé la siguiente rom "Rom Mod U8833-1[B176][Base/Update][SymAnd]-Versión Final" (con el uodate), sin ningún problema, y actualmente es la que tengo instalada en el telefono, pero hubo ciertas cosas que no me terminan de convencer de ella y quise volver a la oficial. Como no había realizado el backup de la misma, bajé dos que compartieron en este hilo y ahora viene el problema:

Siguiendo las instrucciones de restaurar backup al pie de la letra desde el siguiente hilo (como se indica acá): "Realizar una Backup completo del terminal y restaurar esta con TWRP".

De los dos que bajé, no me aparecen al ingresar a la opción BACKUP del TWRP. Debo indicar que la ruta es: microSD(externa, de 32Gb)\TWRP\BACKUPS\imeidemitelefono\2013-05-03--10-56-56\

Y ahí quedé. Lo más probable es que debido a mi inexperiencia y total desconocimiento, se me esté pasando algún detalle, pero he leído este y los otros hilos completos y no encuentro alguna solución.

Espero que alguien me pueda ayudar a volver a la ROM original de movistar (chile), o que me orienten por donde indagar más.

Disculpen lo extenso del mensaje, pero espero haber sido lo más específico posible con todos los procedimientos realizados y del problema.

Un saludo desde Chile, y gracias por su tiempo y dedicación.

pd: había puesto los links a los tutoriales que seguí, pero al ser nuevo y primer mensaje, no se me permite por posible spam, por lo que los sustituí por los correspondientes titulos.

Última edición por anarkoponk Día 15/05/13 a las 03:39:50. Razón: Orden del mensaje.
Responder Con Cita