Ver Mensaje Individual
  #198  
Viejo 14/05/13, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno compis, hoy me ha llegado el mk809II que pedi el dia 24/4 para un amigo a http://dx.com/es al precio de 39€.
Le he conectado un teclado como este y a la primera sin tocar nada



La primera prueba que hecho a sido instalarme el programa Qloud Media v3.6.7 para conectarme al HD del pc. y hacer la prueba con la peli Avatar de 23Gb por wifi.



la reproduce sin problemas

¿Una cosa que no tengo clara es porque no me deja recibir via bluetooth los ficheros .apk que me envio desde el S3 ?
Y la duda que tambien tengo en que posicion tengo que poner la tarjeta micro Sd parece que se la traga dentro del cacharro.

Dudas que tengo, porque me gusta este cacharrito.

1º Me espero a que salga el MK809 III DE 2 GB DE RAM para pedir uno (las pruebas que he visto salen muy bien de velocidad.
2º Me tengo que comprar un mini teclado (el que os he puesto es del amigo para el que he pedido el MK809II). Pero que hago pido un modelo Bluetooth y asi tengo libre el puerto usb (ademas me valdria tambien para mi S3). O me compro un adaptador usb de 4 puertos y un teclado fly air-mouse como este.



Escucho opiniones, la tia del anuncio no viene con el teclado, para que no aya dudas, ya lo he preguntado yo, y no, no viene
__________________

Última edición por rodriz56 Día 14/05/13 a las 19:23:18.
Responder Con Cita