Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
  #988  
Viejo 13/05/13, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicasso73 Ver Mensaje
Yo "creo" por el tema de garantias, aduanas y demas que es la misma leche las compremos en una tienda espanola como comprarselas al chino. Las tiendas en internet suelen ser virtuales, las leyes no suelen ser las mismas aun siendo la tienda espanola. La website que vende puede ser de un espanol y el dominio tenerlo en la conchinchina. Si hay algun problema de garantia la tienda se las tendra que ver con el proovedor en china igualmente. Lo que estas tiendas hacen no esta mas lejos de lo que nosotros queremos hacer en la conjunta. Simplemente compran un producto en grandes lotes y lo venden. La unica diferencia es que nosotros vamos a comprar el producto pero no vamos a venderlo.
Es lo que yo pienso, igual me equivoco.
Por otra parte, alli en Espana sois un poco reaccios a comprar por internet. Yo llevo anos comprando por internet y por ahora sin problemas.
La ubicación de la web no tiene nada que ver. Si la empresa está registrada en España se regirá por leyes de comercio españolas y si se hacen cargo de la gestión de la garantía yo no tendré que enviar un producto defectuoso a China, sino a las oficinas de España y que ellos se las apañen. Creo que eso tiene ciertas ventajas, pero como todo, cuestión de gustos