Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/05/13, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Pues yo me voy esta semana seguramente. Ya tengo hecha la portabilidad de Orange a Ono y con lo que me voy ahorrar me voy a pillar un libre, y ese movil libre ya lo tengo decidido. Aun no digo nada , porque ahora llamara Orange ofreciendome cositas y me puede tentar.
La cosa es que queria preguntaros una duda:

El Optimus Black , va a pasar a mi hermana y se lo voy a dejar con la ROM que tengo actualmente que es la Supressed. Estoy borrando todas las aplicaciones y me gustaria dejarselo como nuevo , pero sin tener que volver a instalar la ROM de inicio. Lo que mas me preocupa es que lo tengo todo sincronizado a mi cuenta de google , y no se si con el Hard Reset , sera necesario , para que quede todo nuevo , sin mis aplicaciones y sin la sincronizacion de mi cuenta con el telefono.
La tarjeta SD tambien se la voy a dar y lo pienso borrar todo menos los zip de la rom , por si las moscas.
Mi pregunta es esa , haciendo el hard reset sera suficiente para dejarlo como quiero ? perdere el root ?

Me imagino que una vez haga el hard reset , tendre que instalar de nuevo ROM Manager y Titanium Backup.

Gracias a todos !

Un Saludo !
Responder Con Cita