Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 12/05/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Lo del lag en los Samsung es un mal endémico que después de años no han sabido solucionar, es más, incluso se ha incrementado, pero esas cosas no se suelen criticar mucho.

Si esos lags los tuvieran los HTC, otro gallo cantaría, de hecho al HOX con Tegra 3 le dieron palos importantes, cuando la culpa era claramente de esa mierda de SoC. Yo he tenido el HOS y el HOXL, ambos con el Qualcomm dual core Krait, y eso era una maravilla.

El Note de mi primo lageaba que daba gusto, pero desde que actualizó a ICS, eso es una cosa mala ya. A el no le gusta rootear ni nada de eso, porque ni tiempo tiene a eso, y la verdad es que ese móvi de serie da verdadera pena, y ya os digo, desde la actualización, es de traca....

El Note II no he tenido ocasión de probarlo, pero según lo que se puede leer por ahí, también tiene lag, aunque mucho menos acusado evidentemente, o eso espero por el bien de sus usuarios.

El SGS III sí lo he probado y reprobado, y claro, muchos me lo negarán, pero yo sigo viendo un lag que no debería existir en un móvil de 600 euros de salida, es increíble...

Y señores, un año más, nos encontramos ante un nuevo Galaxy, y qué casualidad, ¡SIGUE TENIENDO LAG! jajajaja

Ahora que me maten a palos los defensores, pero pagar 600 euros para ir a saltitos es hasta denunciable.....JODER, HE PROBADO MONTONES DE MÓVILES CHINORRIS DE MENOS DE 200 EUROS SIN UN PUÑETERO PROBLEMA DE FLUIDEZ!

Claro, todo se soluciona con ROMs y todo lo que quieras, pero hay gente, como mi primo, que ni quiere ni tiene tiempo para perderlo en eso...

Última edición por perfectslim1 Día 12/05/13 a las 22:42:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]