Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 12/05/13, 05:25:47
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Como dicen es una evolucion pero no tan logica,miren se sabe que los juegos son lo que por hoy mas exprime a los telefonos actuales,pero el timo esta en que trae la misma gpu y pormas que el cpu sea de 4 cores esta basado en la misma arquitectura,logico seria que tenga un cortex a15 en el dia a dia no se notan diferencias y eso que jelly bean tal cual lo optimizo samsung dista mucho de la version neta,vamos que quien halla tenido los 2 notes en las manos lo ve y jugando no hay tantas diferencias y menos si se pone la mali a 400 como en el 2 es marketing para sonsos hacernos correr por el 2 cuando ya tienes el 1 y las diferencias son minimas hasta para entendidos y mas para los que no lo son,en mi opinion al note como a cualquier dual core bien hecho le queda mucha vida util si es bien optimizado que no es el caso,si con 4.2.2 hacen lo mismo que con 4.1.2 dejenme con mi note 1 y ics 4.0.4 que vuela,o casi pero jelly bean por ahora no,paso para que quiero tanto butter si demora tanto en hacer cosas del dia a dia que en ics lo hace mas rapido hasta los juegos dan mas fps en ics
Responder Con Cita