Ver Mensaje Individual
  #402  
Viejo 11/05/13, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Actualizado change de arriba de este mensaje.

Os pongo unas capturas!.

En esta podemos ver, que ya esta implementado correctamente todo lo relacionado con almacenamiento masivo, las pruebas que he realizado son satisfactorias. Solo tendremos que marcar la correcta, y reiniciar. Para desactivarlo marcar la opcion de desactivar y reiniciar... para reactivarlo...desactivar la opcion de desactivar y reiniciar. Ha sido la unica forma de poder integrarlo correctamente.



Aqui tenemos todo lo relacionado con MDNIE, en principio funciona correctamente, pero no he probado nada, si alguien sabe la configuracion optima, que la comparta, ya que ni en el s2 toque estas configuraciones.



En esta, es para que veais que he suprimido la configuracion manual de CRT-OFF, era una tonteria se deja activado de fabrica y quien quiera que lo active o desactive desde la configuracion propia de su rom.



Y aqui la informacion de kernel, para que veais!.

Llevo unos pocos minutos con ella metida y de momento perfect.

¿Quien quiere una beta?
Aqui os dejo el link; https://www.dropbox.com/s/oc37n0dd4a...LinaroBeta.zip

Lista de cambios provisional para 6.6:
  • Linaro GCC Toolchain actualizado a la versión mas reciente 4.7.3 (04.2013)
  • Actualizado a linux 3.0.75
  • Solucionado al fin problema de MassStorage
  • Suprimido controlador de CRT-OFF aplicado de fabrica CRT-OFF para desactivarlo usarse la configuración de la propia ROM.
  • Configuraciones MDNIE integradas en pestaña "Pantalla"
  • Actualizaciones en drivers gráficos.
  • Actualizaciones generales de estabilidad y batería.


No es la final, pues queda traducir la pestaña pantalla, aplicar un par de cambios, pero ya es usable al 99,99% y podeis probarla!. Cosa que agradecere si me decis que valores darle al MDNIE dichoso!
Saludos.
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]