Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/05/13, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
me parece buena iniciativa este post, mi opinion ya esta arriba;

En resumidas cuentas la relación potencia/precio para mí era insuperable de este nexus 4. Como sabéis hay cosas que no me gustan del movil como la ausencia de radiofm y ausencia de SD, sin embargo 25días despues de tener el nexus 4 tengo que decir que estoy muy contento de la compra, las ventajas pesan mucho más respecto a los contras.

Como me he adaptado a la radioFM? Uso tune in via wifi o via datos ( ahora tengo 1GB con yoigo) no es la mejor opcion puesto que se calienta y gasta mucha bateria comparado con la integrada pero bueno mi necesidad esta cubierta que es lo que importa al fina.

Respecto la SD, 12GB para todo no es mucho , pero a mi me da para unos GB de mp3, algunos videos y fotos y copias de seguridad y tal.

Todo lo demas son mejoras muy notables , la pantalla del R me parece ahora pequeña, el touchwizz el cual en su version UX nature me sigue gustando, ahora tengo que decir que vanilla o pure android es... increible, a mi me gusta el estilo minimalista... siempre me gusto android puro por eso tuve un nexus 1 y ahora 3 generaciones vuelvo a las andadas...

El sonido; es peor que el del chip wolfson, pero con poweramp y el EQ suplo los bajos y agudos del voodoo sound. Con lo cual no es un contra para mi, eso si por auriculares no suena muy alto ( tipo SH HD me refiero de los grandes).

La camara sin ser la bestialidad del S4 , es mucho mas rapida que la del R y se abre en el instante. Photosphere increible....

Velocidad y fluidez increible mientras la gente del S4 comenta que tienen lag yo no se lo que es eso, algun microlag si he visto no voy a mentir pero es otro nivel el nexus.

Y la guinda del pastel en 5 dias a estas horas ya estará presentada una nueva version de android el cual todos sabemos lo que pasa con los nexus.

Bugs? Bueno eso lo dejo a vuestra cuenta, pasarse por el foro de n4 y leer. ( ahora mismo el mas grave es el de wifi y notificaciones).

Última edición por sirix105 Día 10/05/13 a las 21:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: