Ver Mensaje Individual
  #1026  
Viejo 18/02/10, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes stratofun.
Que bien que te haya funcionado lo de los mms, lo mas seguro es que al hacer el hardreset se te restablecio todo como nuevo y por lo tanto pudiste dejar operativos los mms cosa que entiendo que antes no te funcionaba.
El opera 10 lo tengo instalado y me funciona perfectamente con todas las opciones de teclado me acepta letras y numeros sin problemas, entra en la configuracion y revisa lo de teclado o entradas quizas sea algo que no esta bien configurado, por otra parte la descargaste de la pagina de opera? si no es asi te sugeriria que la descargues directamente de la pagina y no de otras fuentes pero antes de instalarlo quita la version anterior.

Tienes razon, si me frustra eso por varias razones, 1) La comodidad de algunos que luego que varias personas nos hemos puesto a buscar, leer, aprender, probar, para luego poder transmitir lo poco que uno pudo aprender llegan buscando su propia solucion sin importarles nada lo que eso nos haya costado, eso revela una de las causas de la actual situacion del pais, todos lo quieren todo hecho sin pasar por el esfuerzo ni el sacrificio. 2) La informacion se vuelve repetitiva y el hilo se extiende con mas de lo mismo. 3) Algunos ni siquiera buscan el hilo para leerlo sino que crean uno nuevo buscando su propia solucion y entonces si alguien les responde viene otro y se pega con otra pregunta tonta y la informacion queda desparramada en varios hilos, una solucion por un lado y otra por otro lado. 4) Algunos mal entienden la solucion y leen otra que ya no tiene vigencia y vienen a postearla como algo nuevo y lo que hacen es crear dudas y retroceder en lo que se ha podido avanzar.

Busca en este mismo hilo lo del gps haz los ajustes, veras como te mejora su funcionalidad, en mi pagina ya coloque el garmin, y por alli esta el link para la descarga del mapa actualizado, te recomiendo altamente el mobileguard. Todo lo que tengo en mi pagina esta probado en el vogue, por ejemplo el java funciona perfectamente bien y es a pantalla completa, el tcpmp funciona perfectamente bien con todos los formatos de video.
Responder Con Cita