Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 07/05/13, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willypekas Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo varios dias intentando las soluciones que planteais aqui, pero no hay manera, no mas que lo intento no consigo listar todas las particiones de mi One S, empece con un Live Cd de Ubuntu, luego lei que era mejor instalarlo, que sino no funcionaba, lo he hecho y tampoco, y estoy ya desesperado por reanimar mi pobre movil, sobre todo pido ayuda al usuario GVALRO que es el que mas parece que controla del tema y lo ha conseguido, me podrias echar una mano? muchas gracias.
Intentaré ayudarte en lo que pueda.
Primero, supongo que lo has hecho pero por si acaso, lo del truco del botón power 10 s y darle a la flecha arriba , para que te vuelva a escribir el comando.
Aquí hay que ver que reconoce las particiones del móvil que son 36. No sigais hasta que no las reconozca. Hay
un par de trucos:
1 En cuanto mandeis el comando, botón power 10s apretado, hace como un reinicio interno y vereis que en la ventana 1 del terminal desaparece (QDL MODE)
2 En ese momento le dais a la flecha arriba del teclado y vereis que el comando ls /dev/sd* se pone en el terminal otra vez.Le damos varias veces flecha arriba , intro etc , hasta que salgan las 36 particiones. Apuntad la letra de la partición dev/sdb12 ó dev/sdc12 ó dev/sdd12.... etc

Dime si es un portátil o un pc , ya que a mí en el portátil, tampoco me funcionó.
Saludos y suerte, ya contarás.
__________________
Pepino¡¡¡¡¡ HUAWEI P9 LITE
Sólo sé , que no sé nada.
Responder Con Cita