Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/05/13, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola,
A mi en uso normal, no noté que gastara mas, no me llamó la atencion... pero la suelo dejar en stand porque casi no consumia (ya digo que un 2% en 24 horas que es...nada!) y el arranque es instantaneo, con el wifi siempre activado, pero puesto para que se desconecte al entrar en stand y el primer dia que la deje en stand con el 4.2 me la encontre temblando.... es mas, mi mujer se la fue a llevar el otro dia por la tarde y me pregunto si estaba cargada y le dije que si, tenia un 40% cuando la apague el dia anterio....pues cuando volvio me echo la bronca porque nada mas encenderla se le apagó . Aqui ya me mosqueé y la comprobe y vi que en stand, cuando antes me gastaba 1% en 12 horas ahora era un 14%, osea, 28% en 24 horas!!!... me duro menos de 2 dias y antes me duraba una semana.... y lo del sensor, lo mismo, funcionaba como el culo.

Si alguien puede comprobar el consumo en stand con el 4.2 y nos ilumina un poco mas.... yo al volver a la 4.1.2 ha vuelto a no consumir nada y durar la bateria una pasada (era lo que mas me gustaba despues de tener una Edison que hacia lo mismo en stand y quité por eso entre otras cosas...)
Saludos

Por cierto, donde habeis visto/leido mas gente que le dura menos la bateria despues de la actualizacion?

Última edición por dinamo Día 07/05/13 a las 18:45:38.
Responder Con Cita