Tema: [APP-MOD] Mi teclado ✎
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 06/05/13, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
La verdad es que me encanta, yo que soy un amante de cambiar todas las aplicaciones del teléfono por más ligeras, me faltaba el teclado y este lo tiene todo. Ocupa algo ínfimo, gasta menos ram y comprobado que gasta menos batería que el de xperia.

Sólo una leve sugerencia a ver si en próximas versiones te convenciera para ponerlo.

Es que cuando mantienes pulsado por ejemplo la U para ponerla con acento, debes darle al cuadro que aparece de la Ú y Ü como en froyo o GB. Podría hacerse como en el del xperia de ICS, que si lo mantienes aparece el cuadro pero si sueltas, aparece con acento y si quieres la diéresis en este caso la U, solo tienes que deslizar el dedo.

En el caso de la E o la O por ejemplo, no tiene otra opción, entonces todavía es mucho más cómodo de la manera que digo, ahorras bastante tiempo.

Como digo es una anotación nada más, un saludo y gracias!!
Es lo que he estado intentando desde que se me ocurrio hacerme mi propio teclado. Estuve buscando informacion, mirando el codigo del teclado oficial de ICS, GB y otros que tienen esa funcion y nada, no daba ni doy con la clave para hacerlo, es una cosa que la verdad que si me gustaria hacer, se mas o menos donde podria encajar el codigo para hacerlo pero no tengo idea de lo que habria que poner. Si alguien lo sabe que no dude en decirlo, me haria un favor.
Al final me he acostumbrado asi porque la verdad es que los acentos no los utilizo practicamente nunca aun asi estaria muy bien lo que dices, si.
Responder Con Cita