Tema: [ TUTORIAL ] ROMs base. TM400, TM475 y TM500
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/05/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
globox globox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Krucifixionador Ver Mensaje
Una cosilla asi importante...
Mi rom la que iba de serie con el telefono (TM500) no era esa que tienes en el enlace. La mía no tenía esos problemas de traducción, ni lo del marca, ni una libreria rara q tiene esa. No se, quiza era la ultima versión, el caso es que el wifi si que funcionaba. Tengo copia del sistema con el backup del gscript, se podria utilizar para instalar con el cwm, no? ^^ si es asi, la cuelgo q seguro q viene mucho mejor q esa q teneis.
Claro. supongo que tu movil es mas tardío y vendría con la nueva actualización. Cuando te hablé el otro día de la rom actualizada me refería a hacer una ROM en .zip para instalar con este recovery de la versión actualizada, pero surgían los problemas del Wi-Fi. Aún no me ha contestado el chico que lo testea. De todos modos lo que dices del backup del Gscript puede ser buena idea, nunca he utilizado esos datos para la fabricación de la ROM (aunque no se si eso marcará la diferencia). El tener una ROM en .zip actualizada es para tener una base sobre la que hacer Mod ROMs y no montar una ROM sobre esa que tiene esos fallitos. Lo malo es que esta creando demasiados problemas. Espero poder conseguirlo para asi hacer ya algo en condiciones...
Responder Con Cita