Ver Mensaje Individual
  #589  
Viejo 06/05/13, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikesub1 Ver Mensaje
Hola como ya me cansaba de buscar y no encontrar solucion mas economica(gratis) al final por doctor sim,creo q se llama, la publi esta en este posto,arriba. y creo q en 2/3 dias tendre la clave, no sabia q en la otra web te devolvian el dinero. De todas maneras en facua voy a poner una reclamacion/denuncia a la compañia de tlf que es de color naranja, porq se han negado a darme el codigo de desbloqueo, y por no esperar a que me manden la factura y hacer la reclamacion, me lo desbloqueo por mi cuenta
A mi me pasó algo igual, terminando permanencia pedí el código y pedí que ya que estuve al día de pago me tenían que facilitar, tuve que llamar a un número de pago (2286 creo) y después de casi 10 minutos, hablandome de ofertas, y yo negándome, me ofrece el código por 9€. Por supuesto, le dí unos saludos a sus allegados, y el código que se lo metan por donde quepa, para eso hay otras opciones por 7€ y abres bl...
__________________
Liberaciones por IMEI más baratas que en webs. Información, plazos y precios por MP.
Responder Con Cita