Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/05/13, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por almublas Ver Mensaje
La intensidad como bien han dicho la determina la capacidad de la bateria, lo que esta claro es que cuanto mas amperios tenga el cargador menos tiempo en cargar pero con el inconveniente que se calienta mas por estar cargando a mas intesidad, pero en ningun caso se estropeará en el momento, eso si, hay gente que opina que cuanto mas lenta sea la carga, mejor, por que se calienta menos y alargas la vida util tanto de tiempo, como de duración de la batería asi que depende de ti, y de la bateria a cargar, no es lo mismo cargar la del note 2 que son 3100 mA que la otro que tenga una de 1800 mA
Muchas gracias a todos, me he atrevido a cargar el teléfono con mi antiguo cargador de más mA y efectivamente he notado que carga un poquito más rápido (solo un poco, ya que la diferencia es de 150 mA entre uno y otro)
En cuanto a la temperatura la batería en carga está a unos 33 grados en reposo. Tal vez no debería cargarla mientras lo utilizo con este cargador para evitar esos sobrecalentamientos de los que habláis, pero en reposo creo que va bien.
Responder Con Cita