Ver Mensaje Individual
  #672  
Viejo 04/05/13, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
LeBronJames6 LeBronJames6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Hero-HTC Desire-HTC One S
Tu operador: Orange
rom

Buenas noches llevo desde las 19:20 leyento y documentandome y todo bien desbloqueo el bootloader y tal,El pas ode instalar el recovery es dodne estoy estancado desde las 19:50 asta ahora que ya me he rendido y he decidido pedir ayuda,he instalado el SDK y todo he puesto el recovery en la carpeta que esta el fastboot cuando meto el comando para instalar el recovery( con el Oficial de CWM) no me deja me salta todo el rato un error quemado ya decidi bajarme el otro, y todo bien hasta que meto el comanto me pone sending + un nºen kb(supongo lo q pesa el archivo) y en el telefono aparece la barra en el lateral derecho como si esta instalando el recovery pero se queda hay he esperado 25 min he vuelto a mirar y todavia estaba en el mismo lugar no habia subido ni º milimetro ya no se que hacer mas adjunto las fotos para que alguien vea y si puede ayudarme
Edito: en la imagen se ve borrosa pero pone "UNLOCKED"
Edito 2: Ya esta Resuelto, mi Ordenador tenia el disco duro (perdonadme la expresión) Jodido, hice todo desde el ordenador de mi padre y todo bien sin ningún Problema, Gracias por el tutorial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130504_011418.jpg (54.2 KB, 166 visitas)

Última edición por LeBronJames6 Día 04/05/13 a las 19:49:27.
Responder Con Cita