Ver Mensaje Individual
  #1102  
Viejo 03/05/13, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JxAlan Ver Mensaje
Tengo un problema con el tema de los audifonos, antes me funcionaba todo Ok pero en estos ultimos dias me ha dejado de funcionar. Con los botones yo cambia de cancion (a la aterior o posterior) o lo podia activar o poner en pausa. Uso como reproductor el Power AMP, y como dije hace unos dias funcionaba OK con la Rom instalada pero ha dejado de funcionar, a que se podria deber?

Gracias

Hola JxAlan,

No tengo idea de la causa del fallo, pero quizás lo puedas solucionar así:
Si tienes algún nandroid backup (CWM) de cuando te funcionaban, puedes hacer backup de todo lo nuevo con Titanium, MyBackup y el interno de WhatsAp (si lo usas).
También te convendría hacer un nuevo backup desde el recovery (CWM) por si esto falla al menos seguir como estás ahora.

Luego restaura el último nandroid backup en que te funcionaban, si tienes suerte y te funcionan los audífonos otra vez puedes y ir restaurando lo nuevo con Titanium y comprobando si sigue funcionando hasta encontrar la causa del fallo o instalarlo todo bien otra vez.

Si esto falla, al menos podrás restaurar el backup que hagas antes de la prueba, para no empeorar más las cosas.

Saludos y buena suerte.

Última edición por Mozartillo Día 03/05/13 a las 22:59:07.
Gracias de parte de: