Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/02/10, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Bueno, llevo unos dias probandola, y la verdad, estoy encantando.

La bateria dura el doble o más. Ahora a igualdad de duración llevo el brillo de la pantalla a tope, el 3G, musica sin parar...

Simplemente el doble, que hasta que no le metes caña no lo aprecias. Lejos queda aquellos sustos, por quedarte sin bateria por pasarte la tarde escuchando musica mientras estudias.

Tres pegas:

1º- El peso. El movil se nota mucho mas pesado, sobre todo cuando haces movimientos rapidos con él; Cuando te lo sacas del bolsillo para contestar una llamada, salseas con las aplicaciones... Te pide sugetarlo fuerte si no quieres que salga disparado.

2º- La forma. El volumen no me importa mucho, pero si la forma. Al menos con la carcasa que tengo yo, sugetar el movil es un coñazo; tus dedos se pelean con el 'suplemento' para poder sugetar el movil con seguridad. Es lo que más cansa las manos, el tender que hacer mucha fuerza para agarrar el movil. Decir, que tengo unas manos muy grandes y quizá sea una apreciación personal.

3º- Los acabados. La tapa trasera es un poco 'cutre', se ve que no es la original, pero calzandola con un cartoncito para que quede firme, cumple de sobra.



Estoy mirandome otras baterias con otra carcasa. Pero de momento estoy encantado. No vuelvo a la pequeña ni de coña, vamos. Muy recomendable.
Responder Con Cita