Ver Mensaje Individual
  #1021  
Viejo 02/05/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
En cierto modo , flasheando la rom ya haces una instalación semilimpia, me explico, el instalador te formatea tanto la partición preload como system y salvo ocasiones puntuales, esto soluciona muchos problemas o errores de sistema, así como el cambio de base(ojo, cambio de base, no cambio de versión de android).
Pero de verdad, si con la nueva versión queréis sacar el máximo rendimiento, aconsejo encarecidamente hacer una instalación lo más limpia posible.....

Saludos

Palleiro estos pasos estan en el post inicial, para que la instalación sea limpia! (yo no tengo microsd, solo memoria interna, es necesario el format emmc? porque segun el tutorial creeria o interpreto que no, solo quisiera saber eso.

4- Si se viene de rom base Samsung Jelly Bean y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9
5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error).
6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna).
8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power.
9- Colocar la microsd.
10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.
12- Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.
13- Esperar a que inicie.
Responder Con Cita