Ver Mensaje Individual
  #1019  
Viejo 02/05/13, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por corrso Ver Mensaje
Muy buenas noches a todos.

Llevo un tiempo con esta rom y la verdad es que va todo genial, aunque estoy teniendo problemas con la duración de la batería así que creo que voy a trastear con las opciones del kernel apollo pero me da un poco de yuyu, he estado leyendo y si se hace mal y se configura muy bajo dejaría de arrancar. He estado buscando tutos para el s2, pero no lo encuentro, lo que quiero es una buena relación rendimiento/consumo, he visto en la sección voltajes v2/v1, v0, regular o light

Iba a poner v2/v1, lo soporta mi móvil? por otro lado en frecuencias no se si ahorro va a dar suficiente para ir sin problemas.

Algún entendido o con experiencia me puede orientar?

Muchas gracias y perdón por el tostón.
Qué conste que he mirado por ahí y no he encontrado un post que me lo deje claro.
Mejor pregúntalo en el hilo del kernel, nadie mejor para aconsejar...
Respecto a tocar algo del configurador que no debieses, con dar solo a Aplicar temporal, si pasa algo al iniciarse se ponen los valores estándar. El problema está si Grabas al inicio una mala configuración para tu móvil....
Cambias parámetros, aplicas temporalmente y si va bien el móvil durante un tiempo, Grabas al inicio y ya está....

 Cita: Originalmente Escrito por oh5 Ver Mensaje
Hay alguna solución a esto? o sigue igual
saluditos!!
En la V8 está solucionado, para la V7 ya no tocamos nada más....

Saludos
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]