Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 02/05/13, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
jcor4 jcor4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Gracias (jcor4) por tu trabajo este Backup esta mejor que el del amigo (riverbich) que tiene mas modificaciones la tuya solamente tiene modificado el logo de Movistar por una calavera con fuego, otra cosa es que falta la Barra de Toggles pero este detalle puede ser porque no ayas tiquiado las 7 casillas de"Select Partitions to Back Up:" que son estas:
-Boot
-Recivery
-Cache
-Cust
-System
-Data
-Internal SDcard
Solamente hacer wipe y tiquiar las 7 casillas que ya nombre podria seguramente arreglar el problema de que no aparesca la Barra Toggles. Insisto que esta Backup esta mejor por tener solo una modificacion con el logo de inicio. Lamentablemente para mi el problema creo ya que es el equipo no en las ROMs y nesesariamente la ROM tiene que tener el logo oficial de Movistar si no, no me pescaran ni en bajada en el servicio tecnico de Movistar para que lo reparen o lo cambien. Seguire esperando una ROM 100% limpia de la Original.
Muchas gracias a todos por sus aportes y respuestas hasta pronto...

:cu cu:
No se de donde salio una calavera con fuego y si tiquie todas las casillas, yo todavía sigo con la rom limpia y sí tengo los toggles.
Te envió el bootanimatio de movista con la musiquilla latosa jajaja que acavo de subir del equipo.

http://adf.ly/OEGHM

Saludos y espero te sirva
Responder Con Cita