Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 15/02/10, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Efectivamente en XDA para Windows Vista han sacado un método pero es con la instalación de 2 cosillas que modifican windows para que no te pida nunca la verificación de firmas lo que contrae teóricos riesgos que cada uno verá si asume. Yo personalmente no lo he puesto en el tutorial pues no puedo probarlo (uso Win 7 para estos menesteres) y no quiero poner nada en el tutorial que implique algo más que modificar la bicha y lo justo y necesario del entorno para ello y considero que esto pasa esa ralla. Eso si, cada uno que pruebe lo q le de la gana :P

Respecto a lo del F8 en el PC al reiniciar, tu ordenador es de algún fabricante? (HP/DELL/ASUS) Lo digo por que ahora que caigo estos suelen personalizar el arranque para que no veas nada más que su logo mientras hace los pasos previos al arranque de windows. Habría que quitar ese "logo" para que te dejeinteractuar o buscar en tu manual (o en pantalla suele salir también) algo que te permita elegir el modo de inicio de windows
Estoy de acuerdo contigo, modificar el PC de esa forma puede llevar a otras historietas más adelante... A veces me puede el ánimo de solucionar cosas pensando q todo el mundo puede asumir los riesgos q yo suelo correr, la verdad... Además, por lo que dice mostol eso de que han quitado el F8 no es cierto, parece que se puede activar todavía ese modo de arranque... MG se suele pasar de frenada normalmente, y yo he ido detrás como un campeón
Responder Con Cita
Gracias de parte de: