Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/05/13, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alan Hetfield Ver Mensaje
En reposo con 3g activado lo dejé toda una noche y solo me bajó un 5% de batería
igual en reposo toda una noche solo un 5%

Deciros que estoy encantando, obtuve ayer el movil en color blanco, lo queria en negro, pero este blanco es diferente tiene un efecto muy guapo y me ha encantado..
decir que la bateria una maravilla...
le hice su primera carga mas sacarlo de la caja, antes de probar nada osea lo cargue..
y deciros.. que despues le metido un monton de caña, y actualmente me queda 16% de bateria, lleva 1 dia y dos horas(26horas), pantalla unas 8horas, conversacion de 1 hora y media... y le he instalado mazo aplicaciones, e usado juegos, el mando de la tele, el gps sygic. en fin una maravilla y aun le queda el 16 % , espero que con 3 ciclos mas aun dure mas, lo dicho una maravilla mientras dure la bateria y no casque.. y el movil otra maravilla, va fenomenal, actualmente asombrado y aun indagando en el momento de opciones y configuraciones que tiene y chorradas mil, ajjaja

LA UNICA PEGA:
la mierda de memoria que supuestamente es de 16GB y viene libre solo con 9 Gigas, que en cuanto he puesto las aplicaciones que lleva en el S2 y el GPS sygic que es un giga y medio, solo me queda dos gigas de memoria :S en cuanto meta guarrerias el whatsapp y demas.. temo lo peor.. le puesto una tarjeta de 32gigas, para las fotos y videos... y musica.

Última edición por locotecnologias Día 01/05/13 a las 19:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: