Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 01/05/13, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tranksmp3 Ver Mensaje
Gracias por el tuto Machotecba, yo tengo la Ainol 9 que es prima hermana de esta y creo que la batería se me ha muerto.
Solo enciende con el cargador enchufado y el Android me dice que esta cargada al 100% y no me entra en carga.
La mía ya la he abierto y son dos baterías de 5000 mah en paralelo para dar 10000mah.
Una de ellas esta inchada, al medirlas con el polímetro me dan 0,5V.
He visto una de 5000 mah por Ebay y sale 17$ (unos 15 € en España) gastos de envío incluidos.
Estaba pensando en pedirlas porque las originales de Ainol no las encuentro por ningún sitio.
Algún consejillo?

Gracias
Trata de tomar bien las medidas de la bateria con un calibre (cm o mm) (largo, ancho y grosor - espesor-), y buscalas por Mistertao, yo se q no son mas economicas pero hay tiendas que te venden baterias de calidad, sobre todo LG, fijate si por las medidas no entran estas, o si quieres me envias una foto (MP) de tus baterias con las medidas en cm y me fijo si te encuentro algo q sea recomendable. Cuando la bat. se inflo, hay q tener mucho cuidado que no se derrame el "liquido" interno que tiene un olor caracteristico y muy fuerte, si es asi hay q sacarlas URGENTE de la tablet para q no afecte ningun componente.-
Saludos.-
Responder Con Cita